Tras más de un mes de andadura por esa exótica tierra llamada India (concretamente, y hasta nuevo aviso por el sur) y con el blog preparado desde tiempo antes de mi llegada.. por fin me ánimo a comenzar a publicar algo :)
Cuando se llega a un país como este, es difícil encontrar el tiempo y dedicación para contar todo lo que vas haciendo, y, de hecho, creo que seguiré sin encontrarlo.
Por ello, este blog nace con un objetivo sencillo, contar mis experiencias y pensamientos por un lado, e intentar ser de utilidad en algún caso... aunque esto último lo veo más complicado... ya veremos en que evolucionan tanto pandaeatsbambuddha como yo....
En este mes he vivido experiencias muy intensas, más que por ser duras por ser diferentes, nuevas y sorprendentes.
Pero en esta primera entrada sólo quiero comenzar resaltando una cosa, la GENTE y la armonía que se puede respirar en el absoluto y estridente CAOS (a veces es insoportable sí, y me encantaría que dejasen de tocar el claxon una y otra vez... pero es parte de la magia diremos...).
No sé si os imagináis millones de personas luchando por objetivos diferentes, unos por subsistir, otros por conseguir el trabajo más exitoso en la mejor de las compañías; en otros casos la lucha es sencilla, montarse en un tren, o conseguir asiento en un autobús, o pasar el control del aeropuerto... da igual, son muchos, muchísimos y esto es como una jungla, quien no arriesga no gana, o te pones el primero o te comen, pero todo con... tranquilidad y parsimonia, los primeros días te llama la atención (cada vez menos, todo hay que decirlo, ya empezamos a adquirir usos y costumbres del lugar al respecto :o) y sigue haciéndolo, pero cada vez irrita menos... creo que volveré colándome en los probadores y colas varias, y... sin ponerme el cinturón de seguridad (¿qué era eso?) pero... ese es otro tema...
Para avalar todo esto iré colgando algún que otro vídeo de dudosa calidad, intentando captar con todo el amor la esencia de los momentos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario